viernes, 28 de agosto de 2015

INTRODUCCION


La belleza y la diversidad del paisaje de Chile están entre los mejores de América Latina. Un país muy largo y angosto, (con una superficie de 746.767 kilómetros cuadrados, 4329 kilómetros de largo y un promedio de 177 km de ancho), enmarcado por la majestuosa Cordillera de los Andes al oriente y el Océano Pacifico al occidente, con volcanes y montañas cubiertas de glaciares, fiordos y paisajes increíblemente remotos, playas costeras, densos bosques milenarios, ríos poderosos y lagos cristalinos, Chile limita con Perú, Bolivia, Argentina y el Océano Pacífico al oeste.
 Con una población; Aproximadamente 15 millones de habitantes, la mayoría de raza blanca o mestiza.

Santiago, su capital, es una ciudad cosmopolita y una buena introducción a la cultura del país.
 Sus bellezas más prístinas se encuentran al sur y el Distrito de los Lagos alojándose en Pucón o Puerto Varas/Montt, o el muy remoto Parque Nacional de Torres del Paine.

Isla de Pascua es un regalo especial para los aficionados a la historia y la arqueología. Nada puede superar la sensación de aislamiento y la distancia cuando aterrizamos en Rapa Nui.

Y en el extremo norte se encuentra el fascinante desierto de Atacama, uno de los lugares más secos en la tierra y hogar de géiseres, salares, paisajes exquisitos, impresionantes parques nacionales y sitios arqueológicos de gran relevancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario